Miércoles, 29.01.2020 - 21:29 h

Marcelo espolea al Real Madrid

Soberbio partido del lateral del Real Madrid, lanzado al ataque y especialmente aplicado en defensa en la victoria blanca ante el Getafe.

Marcelo celebra el gol de Karim Benzema ante el Getafe

Es incansable, un puñal por la izquierda. La sombra de Roberto Carlos es enorme, inabarcable, pero partido tras partido Marcelo Vieira se empeña en hacer olvidar en el Real Madrid a su paisano. Contra el Getafe, el carrilero brasileño ha cuajado un sólido partido, descaradamente al ataque. De sus pies nació la jugada del primer gol blanco, obra de Benzema.

Rapidísimo en las transiciones defensa – ataque, Marcelo ha proporcionado al medio del campo madridista la vía de escape perfecta para construir el ataque desde las bandas. Complemento perfecto de Cristiano Ronaldo, también se ha entendido especialmente bien con Fabio Coentrao. El empate del Getafe, al borde del descanso, no interrumpió las subidas por la bande del lateral, muy activo en la segunda parte y cerca de marcar en un disparo desde la frontal.

En defensa, Mourinho consiguió el año pasado que Marcelo mostrara una consistencia nueva en el internacional brasileño. Aunque los equipos rivales aprovechan sus lagunas defensivas y sus constantes subidas, su eficacia en la zaga es cada vez mayor. Este sábado, además, ha estado bien ayudado en algunos momentos del partido por Ronaldo. Pero a punto estuvo de marcarse en propia puerta en un cabezazo forzado desde la banda que rebotó en el palo.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING