Jugador del Real Madrid

Marcelo acepta una multa de 105.000 euros por conducir sin puntos

  • El defensa brasileño tendrá que abonar 350 euros diarios durante 15 meses según el acuerdo que ha alcanzado con el fiscal del caso.
El defensa brasileño Marcelo Vieira lamenta una ocasión fallida durante el partido de la 9ª jornada de La Liga entre el Real Madrid y el Levante en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid. EFE/Rodrigo Jiménez
El defensa brasileño Marcelo Vieira lamenta una ocasión fallida durante el partido de la 9ª jornada de La Liga entre el Real Madrid y el Levante en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid. EFE/Rodrigo Jiménez

El brasileño Marcelo Vieira, jugador del Real Madrid, ha aceptado este jueves una multa de 350 euros diarios durante 15 meses (unos 105.000 euros en total) por conducir sin puntos, según el acuerdo al que han llegado su abogado y el fiscal del caso en el juicio rápido celebrado esta mañana en el juzgado de instrucción número 3 de Alcobendas (Madrid).

Los hechos se remontan a las 11:00 horas del pasado 19 diciembre, cuando la Guardia Civil dio el alto al vehículo que conducía Marcelo a la altura del kilómetro 5,900 de la M-12, en el término municipal de Alcobendas, porque había cometido una infracción.

El defensa conducía a a 134 kilómetros por hora por la carretera de acceso a Valdebebas, donde se ubica la ciudad deportiva del club merengue, han informado a Europa Press fuentes fiscales.

Tras darle el alto, los agentes comprobaron que el acusado había perdido la vigencia de su permiso de conducir, ya que le habían sido retirados todos los puntos.

El juicio se fijó después de que el futbolista reconociera durante su declaración ante el juez la comisión de un delito contra la seguridad vial. Por ello, el futbolista se ha ratificado este jueves ante el juez del acuerdo de conformidad que habían alcanzado su defensa y el representante del Ministerio Fiscal.

Ya en 2013 el titular del Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid, en una sentencia de conformidad, condenó al futbolista a una multa 6.000 euros después de ser sorprendido también conduciendo sin puntos en el carné cerca de la ciudad deportiva del Real Madrid.

Mostrar comentarios