Marchena dice que no están "nerviosos ni intranquilos por esta racha"

  • Villarreal (Castellón).- Carlos Marchena, defensa central del Villarreal, aseguró que el equipo no se encuentra nervioso a pesar de la racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar en la Liga, que ha provocado que perdieran la tercera plaza en favor del Valencia, que además ya le distancia en cuatro puntos.

Garrido niega haber insultado al árbitro en el Racing-Villarreal
Garrido niega haber insultado al árbitro en el Racing-Villarreal

Villarreal (Castellón).- Carlos Marchena, defensa central del Villarreal, aseguró que el equipo no se encuentra nervioso a pesar de la racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar en la Liga, que ha provocado que perdieran la tercera plaza en favor del Valencia, que además ya le distancia en cuatro puntos.

El último partido que ganó el Villarreal fue al Espanyol a domicilio, el pasado 30 de enero, aunque el sevillano asegura que "no estamos nerviosos, ni intranquilos, por esta racha. Sabíamos que encontraríamos dificultades y el camino es no perder la fe y el trabajo para encarrilar otra vez las victorias".

"Las sensaciones tras no ganar en cuatro partidos en liga no son las mismas de cuando ganabas siempre. Es verdad que esto nos preocupa, ya que sabemos que para estar al nivel en el que estamos, necesitamos ganar", recalcó.

Tras el empate conseguido en el tiempo de prolongación en Santander, el internacional español indicó que el punto "lo valoramos como bueno, ya que fue un partido complicado".

"No se puede valorar que por este partido, no tengamos un equipo o una plantilla con capacidad de hacer bien las cosas. Fue un partido complicado y dimos la cara todos", añadió.

El defensa central insistió en la importancia de ganar el partido que este miércoles disputan en el Madrigal ante el Hércules, ya que afirmó que la liga se está igualando.

"Ahora debemos puntuar en casa, ya que tras el empate en Santander, si ganamos en casa lo haremos bueno. El Hércules es un equipo peligroso y que vendrá aquí ha hacer su partido y jugar con sus opciones. Cada uno se juega sus cosas, cada uno está en su liga, pero los puntos son importantes para ambos", apuntó.

"Sabemos que no podemos dejar escapar puntos en casa, ya que nos puede dar la opción de lograr nuestros objetivos. Queremos recuperar la seguridad en casa y debemos hacerlo ya desde este miércoles", concluyó.

Mostrar comentarios