Marchena empieza la semana a menor intensidad

  • El central del Deportivo Carlos Marchena ha empezado la preparación del encuentro del próximo sábado ante el Numancia a menor intensidad que el resto del equipo en la primera sesión de trabajo de la semana.

La Coruña, 17 dic.- El central del Deportivo Carlos Marchena ha empezado la preparación del encuentro del próximo sábado ante el Numancia a menor intensidad que el resto del equipo en la primera sesión de trabajo de la semana.

El veterano defensa también arrastró molestias lumbares la semana pasada,pero pudo estar a disposición de Fernando Vázquez para el encuentro ante el Eibar (2-1) en Ipurúa.

El Deportivo, líder de la Liga Adelante, retomó los entrenamientos con una sesión vespertina después de esa derrota con la que puso fin a una serie de seis encuentros consecutivos sin perder.

Con vistas al último partido del año 2013, el técnico del Deportivo recuperará al central Pablo Insua, que cumplió sanción en Eibar por acumulación de tarjetas amarillas.

En el choque con el conjunto vasco tampoco participó el delantero Javier Arizmendi, que continúa con molestias en el ciático y hoy ha trabajado con el readaptador físico del equipo, al igual que el polaco Cezary Wilk-fractura de un metatarsiano- y Álvaro Lemos -rotura de cruzado-.

Mostrar comentarios