Marchena, Paulo Assunçao y Salomao pueden ser las novedades ante el Granada

  • La derrota la pasada jornada ante el Getafe ha sido definida por Domingos Paciencia, técnico del Deportivo, como "el peor partido" desde que se sienta en el banquillo coruñés y esas sensaciones negativas han provocado que prepare cambios en el equipo que se enfrentará el sábado al Granada.

La Coruña, 7 feb.- La derrota la pasada jornada ante el Getafe ha sido definida por Domingos Paciencia, técnico del Deportivo, como "el peor partido" desde que se sienta en el banquillo coruñés y esas sensaciones negativas han provocado que prepare cambios en el equipo que se enfrentará el sábado al Granada.

Carlos Marchena, Paulo Assunçao y Diogo Salomão podrían entrar en el once titular, en función de lo ensayado esta mañana por Domingos en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Uno de los cambios es obligado, a causa de la expulsión de Abel Aguilar ante el Getafe, cuyo puesto será ocupado por Paulo Assunçao, mientras que el técnico medita dejar en el banquillo por decisión técnica a Kaká y a Jesús Vázquez.

Marchena, ya recuperado de las molestias musculares que le han mantenido apartado de los terrenos de juego durante tres semanas, sería el encargado de reemplazar a Kaká en el centro de la defensa, como acompañante de Zé Castro.

Más movimientos provocaría la entrada de Salomão en detrimento de Jesús Vázquez, ya que el portugués podría jugar en la banda izquierda y dejar la posición de media punta para Pizzi, en uno de los puestos que más quebraderos de cabeza está dando a Domingos.

"Mucha de la dinámica de un equipo pasa por el hecho de que el jugador que esté en la media punta tenga intensidad, movilidad y un uno para uno con el que pueda hacer mucho daño", explicó el técnico luso en referencia a sus pruebas.

El último ensayo de Domingos sugiere que el Deportivo podría jugar ante el Granada con Aranzubia en la portería, Manuel Pablo, Marchena, Zé Castro y Evaldo en la defensa, Paulo Assunçao y Álex Bergantiños en el doble pivote, Bruno Gama, Pizzi y Salomão a la espalda del delantero; y Riki como hombre más adelantado.

El técnico también ensayó posteriormente con Sílvio, Ayoze, Juan Domínguez y Nelson, en los puestos de Manuel Pablo, Evaldo, Assunçao y Riki, pero esos cuatro jugadores parecen partir en principio en desventaja en la lucha por la titularidad.

Mostrar comentarios