Marchena recibe el alta médica y podrá enfrentarse al Tenerife

  • Carlos Marchena, central del Deportivo, ha recibido hoy el alta médica y podrá enfrentarse el próximo sábado al Tenerife en el estadio de Riazor si así lo considera su entrenador, Fernando Vázquez.

La Coruña, 27 mar.- Carlos Marchena, central del Deportivo, ha recibido hoy el alta médica y podrá enfrentarse el próximo sábado al Tenerife en el estadio de Riazor si así lo considera su entrenador, Fernando Vázquez.

El campeón de Europa y del mundo con la selección española en 2008 y 2010 ha superado la lesión en el tobillo derecho que le impidió estar a disposición de su técnico en el encuentro del pasado domingo ante el Zaragoza en La Romareda.

Con el alta de Marchena, la única baja por lesión para el choque con el Tenerife es la del delantero José Verdú Nicolás, 'Toché', mientras que por sanción no podrá medirse al conjunto insular el lateral portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho'.

El jugador portugués cumplirá el cuarto y último encuentro al que le ha castigado por el Comité de Competición por su expulsión ante el Hércules a principios de mes.

Hoy, la plantilla del Deportivo tuvo sesión de recuperación en el gimnasio que gestiona el club en los bajos del estadio de Riazor, donde los futbolistas realizaron estiramientos, voleibol en la piscina del complejo, relajación en el spa y masaje en los vestuarios del campo donde el sábado se enfrentará al Tenerife.

Mostrar comentarios