Marco: "quiero estar en la final"

  • Barcelona.- El sevillano Luis Alberto Marco, subcampeón de Europa de 800 en pista cubierta, manifestó su firme propósito de estar en la final del sábado, después de ganar su serie pese a que una diarrea le ha impedido descansar la noche pasada.

Marco, Bustos y López a semifinales de 800
Marco, Bustos y López a semifinales de 800

Barcelona.- El sevillano Luis Alberto Marco, subcampeón de Europa de 800 en pista cubierta, manifestó su firme propósito de estar en la final del sábado, después de ganar su serie pese a que una diarrea le ha impedido descansar la noche pasada.

"Me he encontrado bien pero, lo que es el atletismo, esta noche me desperté con molestias de estómago y he estado toda la noche con diarrea y no he descansado bien. Venía con dudas, porque no he descansado bien, pero luego, corriendo no he notado nada", explicó.

"Esta mañana", prosiguió, "el desayuno también lo he echado. Sabía que era uno de los favoritos para pasar, pero venía con las dudas. He salido a correr todo lo que he podido y al final me he visto bien, he metido el pecho porque apretaban un poco por detrás".

Marco se felicitó de que los tres españoles hayan pasado a semifinales de 800: "Hemos pasado los tres, que era lo que se esperaba de nosotros, pero no me gustaría conformarme con estar en semifinales. Mañana voy a salir a por todas. Si me quedo en semis dándolo todo, está bien, pero quiero estar en la final".

Mostrar comentarios