Marco Ruben: "No sirve de nada mirar atrás"

  • El delantero argentino del Villarreal Marco Ruben ha reconocido que al equipo no le sirve "de nada mirar atrás" y ha optado por centrarse en los últimos doce partidos de Liga, que son "muchos", para lograr la salvación del equipo.

Villarreal (Castellón), 15 mar.- El delantero argentino del Villarreal Marco Ruben ha reconocido que al equipo no le sirve "de nada mirar atrás" y ha optado por centrarse en los últimos doce partidos de Liga, que son "muchos", para lograr la salvación del equipo.

"No estamos acostumbrados a vivir esta situación, pero hay que aprender. Para estar arriba hay que luchar mucho. Ahora hay que estar más unidos que nunca, cada punto es muy valioso en esta lucha. Todos los partidos son válidos, pero solo pensamos en el rival siguiente", ha indicado.

El próximo rival del Villarreal será el Levante, que recibirá al conjunto dirigido por José Francisco Molina este domingo a las 12.00 horas, en un partido en el que la clave estará en "entrar en una defensa con mucha gente".

"En la primera vuelta nos ganaron muy bien jugando a la contra. Seguramente lo volverán a hacer, aunque en su campo quizá lo utilizarán un poco menos. Cuando presionemos debemos hacerlo todos junto para ser más efectivos", ha detallado el argentino.

Ruben ha recordado que el Villarreal el año pasado ya ganó allí y lo puede volver a conseguir, aunque es consciente de que para ello "hace falta mejorar cosas, pero sobre todo meter más ganas aún, que es lo que va a dar los resultados".

"Tenemos el fútbol y lo único que debemos intentar es estar todos a una. La base de todo es el trabajo y la confianza en nuestras posibilidades", ha apuntado.

Para el jugador del Villarreal, el equipo ha empezado "bien" la semana, "con ganas de trabajar y sacar adelante la situación" que mantiene al equipo con tres puntos sobre la zona de descenso.

"Tenemos la confianza de que trabajando vamos a empezar a salir de ahí. Hay que creer todos en lo mismo. Tenemos buen equipo, pero al igual que todos los que hay en Primera División. Hemos dejado escapar grandes oportunidades, pero no hay que lamentarse", ha afirmado.

El futbolista del Villarreal, que ya se encuentra al cien por cien tras recuperarse de su lesión, considera que puede "ayudar al equipo" con sus goles y es consciente de que "en los malos momentos se aprende a llevar las situaciones límite de otra manera".

"En lo que pueda ayudar mediante esfuerzo y fútbol lo voy a intentar hasta el final. La gente quiere que su equipo gane y que juegue bien al fútbol. Siempre digo que el apoyo de la gente es muy importante, pero también sé que a la gente la levantamos nosotros con nuestro juego", ha comentado.

Mostrar comentarios