Marco Ruben: "Podemos estar muy arriba, los resultados no deben confundirnos"

  • El delantero argentino del Villarreal Marco Ruben ha señalado dos días después de la primera victoria de su equipo en la Liga que su equipo "tiene capacidad para estar muy arriba" y por ello no deben "confundirse por los resultados de los primeros partidos".

Villarreal (Castellón), 22 sep.- El delantero argentino del Villarreal Marco Ruben ha señalado dos días después de la primera victoria de su equipo en la Liga que su equipo "tiene capacidad para estar muy arriba" y por ello no deben "confundirse por los resultados de los primeros partidos".

"No empezamos de la mejor manera, pero debemos apuntarnos a la zona de arriba cuanto antes. Hay que ser fuertes mentalmente porque tenemos equipo como para estar muy arriba en la tabla, seguro que hacemos un gran torneo", ha añadido el atacante.

Para el delantero, el conjunto dirigido por Juan Carlos Garrido debe "corregir muchas cosas", aunque ha reconocido que "lo más importante es que hay materia prima" para ello.

El triunfo ante el Mallorca (2-0) "da tranquilidad" al equipo, según Ruben, ya que el Villarreal llevaba "una racha un poco mala".

"Lo importante es que creamos ocasiones de gol. Hay un poquito de ansiedad en ataque y es importante que se haya ganado porque hay que seguir mejorando", ha apuntado.

Para el argentino, "ganar en casa es muy importante para afrontar mejor los partidos de El Madrigal. Ante el Sevilla casi se ganó el partido, y ahora ganarle al Mallorca va a servir para escalar posiciones".

El próximo contrincante del Villarreal, el Athletic de Bilbao, perdió el año pasado en San Mamés por un gol del delantero argentino.

"Me acuerdo del gol porque fue un partido importantísimo para nosotros, que nos separó de un inmediato perseguidor. Ojalá podamos ganar de nuevo y que no pase tanto tiempo para volver a ganar fuera desde entonces", ha explicado.

Sin embargo, el delantero no sabe si jugará o no, aunque ha explicado que está "preparado para cuando el entrenador lo decida". "Juegue quien juegue hay que salir con la misma actitud", ha añadido.

Mostrar comentarios