Marco Silva afirma que, pese a no tener opciones, lucharán hasta el final

  • El entrenador del Estoril portugués, Marco Silva, afirmó esta noche, tras el empate (1-1) ante el Sevilla, que deja a su equipo sin opciones de pasar a dieciseisavos de final de la Liga Europa, que lucharán por "orgullo" hasta la última jornada, en la que recibirán al Slovan Liberec checo.

Sevilla, 28 nov.- El entrenador del Estoril portugués, Marco Silva, afirmó esta noche, tras el empate (1-1) ante el Sevilla, que deja a su equipo sin opciones de pasar a dieciseisavos de final de la Liga Europa, que lucharán por "orgullo" hasta la última jornada, en la que recibirán al Slovan Liberec checo.

"Ese partido será importante para dar una buena imagen. No sólo para darle una satisfacción a la afición, también por una motivación y por el orgullo propio", ha destacado el técnico portugués en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Marco Silva, sobre el partido de esta noche, ha reconocido que esperaba "a un Sevilla más fuerte porque era un equipo que venía creciendo", y afirmó que "hoy el Estoril también es verdad que no le ha dejado jugar".

El entrenador del Estoril ha añadido sobre esta primera participación de su equipo en una competición europea que no empezó bien la fase de grupos ante el Sevilla, "pero luego ha ido a más en todos los partidos".

Mostrar comentarios