
Vila-real (Castellón).- El Villarreal, que se impuso por 0-3 al Zaragoza en La Romareda en la última jornada de Liga, no conseguía un triunfo de esas características a domicilio desde hace más de tres años.
La última vez que el conjunto castellonense goleó de esa manera a su rival fue el pasado 26 de agosto de 2007 cuando venció al Valencia en Mestalla con goles de Tomasson, Rossi y Cazorla en el estreno de la temporada 2007-2008.
Desde entonces, el Villarreal había disputado un total de 63 encuentros de Liga lejos de su estadio y en este tiempo su victoria más contundente fuera de casa había sido un 1-4 logrado en San Mamés en 2008.
Pese al buen arranque de temporada del equipo castellonense lo cierto es que sumaba más de un mes sin ganar a domicilio en ninguna competición. En este tiempo ha disputado un total de cinco encuentros - tres de Liga, uno de Copa y otro de Liga de Europa - con un balance de dos derrotas y tres empates.
El conjunto dirigido por Juan Carlos Garrido ganó por última vez a domicilio el pasado 27 de septiembre ante el Málaga (2-3) con goles de Cazorla (2) y Rossi.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios