Mariano Barbosa reconoce que no le apetecía volver a jugar en Argentina

  • El guardameta argentino de la UD Las Palmas, Mariano Damián Barbosa, ha manifestado hoy que no le "apetecía" volver a jugar en su país y que esa ha sido una de las razones por la que ha continuado en el equipo canario, que milita en la Liga española de Segunda División.

Las Palmas de Gran Canaria (España), 25 sep.- El guardameta argentino de la UD Las Palmas, Mariano Damián Barbosa, ha manifestado hoy que no le "apetecía" volver a jugar en su país y que esa ha sido una de las razones por la que ha continuado en el equipo canario, que milita en la Liga española de Segunda División.

Barbosa tuvo la posibilidad de cambiar de equipo este verano de haber recibido alguna oferta de superior categoría, pero esa opción no se concretó "porque el mercado de fichajes fue algo raro", ya que "salieron otros jugadores con una cláusula de rescisión mayor" que la suya, valorada en 150.000 euros, según ha explicado.

Además, el portero, de 29 años y con contrato en vigor hasta junio de 2015, ha admitido que en Gran Canaria tiene a su familia y está "a gusto" en la isla.

El cancerbero de Las Palmas ve a su equipo "muy bien" tras encadenar tres victorias, una en la Copa del Rey y dos en la Liga: "Estamos muy tranquilos con el balón y vamos mejorando con el paso de las jornadas", ha dicho.

El arquero que llegó al club en 2010, procedente del Atlas mexicano, ha reconocido que el mérito de encajar pocos goles esta temporada -sólo cuatro en seis jornadas ligueras- es "de todo el colectivo".

Mostrar comentarios