A la espera de Casillas

Mariano Rajoy podría ser el contrincante de Rubiales para presidir la RFEF

Mariano Rajoy visita 'El Hormiguero'. /L.I.
Mariano Rajoy visita 'El Hormiguero'. /L.I.

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy podría ser uno de los candidatos a las elecciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) este año. El exdirigente popular es uno de los nombres que suena para competir contra Luis Rubiales, que intentará reelegirse, por el sillón de la federación. 

Otra candidatura que se baraja es la del jugador  Iker Casillas, según las informaciones del diario Marca. Pero, la de Rajoy parece tener más fuerza porque el portero no estará disponible hasta 2024 para tomar el cargo.  El gallego está encantado de poder presentarse a los comicios de la RFEF, según la cadena Cope.

Un factor que juega a favor del expresidente es la conocida enemistad entre el presidente de LaLiga, Javier Tebas y Rubiales. Tebas plasmó sus reparos hacia la reelección del anterior en declaraciones a la cadena: "Dada la experiencia, prefiero a cualquiera antes que a Rubiales. Como no sé si Casillas se va a presentar, no voy a decir nada".

Mariano Rajoy fue expulsado de la Moncloa tras la moción de censura impulsada por Pedro Sánchez. El popular abandonó la política y volvió a su plaza de registrador de la Propiedad en Santa Pola, para después pedir el traslado a Madrid y el cambio al Registro Mercantil. Este podría ser su siguiente paso. 

Mostrar comentarios