Mariño: "El Villarreal está en un momento increíble"

  • El portero del Levante, Diego Mariño, aseguró este viernes que su rival de mañana está en "un momento de forma increíble" y apuntó que el Villarreal gana los partidos de forma merecida y "jugando bien".

Valencia, 23 ene.- El portero del Levante, Diego Mariño, aseguró este viernes que su rival de mañana está en "un momento de forma increíble" y apuntó que el Villarreal gana los partidos de forma merecida y "jugando bien".

"El Villarreal está en un momento increíble de forma, ganando merecidamente, jugando muy bien, sacando resultados justos y llevan muchos partidos sin perder", dijo el meta del Levante en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

"Debemos ser un equipo sólido, estar muy juntos, no darles espacios y no concederles contragolpes porque son muy buenos pasadores y muy rápidos", destacó.

Mariño, que reconoció que será un partido "especial" por haberse formado en el equipo rival, explicó que el vestuario está "animado" y con ganas de romper una racha de dos meses sin ganar en Liga.

"Más que clave es un partido difícil e importante, la gente está animada y con muchas ganas. Debemos quedarnos con las sensaciones del otro día en Elche, intentar seguir con esa dinámica y con ese juego. Tenemos muchas ganas para intentar ir a por los tres puntos, sacar algo bueno y sumar puntos", manifestó.

El portero del Levante aseguró que en esta segunda vuelta una de las claves será impedir que "se escapen puntos" en los partidos jugados en el Ciutat de Valencia y apuntó que ahora no es el momento de "hablar de cifras" sobre la puntuación necesaria para la permanencia sino de pensar "partido a partido".

"Quedan 19 partidos y queremos sumar cuantos más puntos mejor, si podemos llegar cuanto antes a los 42 puntos, menos apuros pasaremos. Pero no es el momento de pensar en una cifra sino en pensar cada fin de semana porque quedan muchos puntos todavía por jugarse", aseveró.

Mariño también se refirió a la posibilidad de que el Levante se refuerce en este mercado de invierno con un portero y confesó que todavía puede "ayudar mucho más" al equipo y dar una mejor versión sobre el terreno de juego.

"No es una cosa que ahora mismo me ronde la cabeza, yo pienso en hacerlo lo mejor posible. Las cosas que no puedo controlar no le doy importancia, tendrá sus motivos el club o el entrenador si quieren reforzar la portería pero pienso que si hago las cosas bien podré seguir jugando", dijo.

"Partidos como el de Elche siempre dan confianza y motivación, pero aun puedo hacerlo mucho mejor, ayudar mas al equipo. Falta que a nivel colectivo vayan mejor las cosas, pero ahora tengo más ritmo de competición y estoy en un buen momento", finalizó.

Mostrar comentarios