Mario, operado de lesión en una pierna, tiene complicado volver esta campaña

  • El central Mario Álvarez ha sido operado hoy con éxito de un "síndrome compartimental posterior en la pierna derecha", por lo que el futbolista canario tendrá muy complicado volver al equipo en lo que queda de temporada.

Sevilla, 2 abr.- El central Mario Álvarez ha sido operado hoy con éxito de un "síndrome compartimental posterior en la pierna derecha", por lo que el futbolista canario tendrá muy complicado volver al equipo en lo que queda de temporada.

La intervención, según ha informado el club, ha tenido lugar en una clínica sevillana a cargo del doctor Santiago Pérez Hidalgo, quien prevé que el central tinerfeño reciba mañana el alta para que comience "en los próximos días el proceso de rehabilitación".

Mario, contratado esta campaña por el Betis procedente del Getafe, es baja desde el pasado 4 de febrero por una hipertrofia en un gemelo y ha sido tratado con un trabajo específico de recuperación que no ha dado los resultados apetecidos, por lo que se ha decidido finalmente la intervención quirúrgica.

Mostrar comentarios