Marotta (Juventus): "Creo que nos la jugaremos con el Galatasaray"

  • El director general del área deportiva del Juventus, Giuseppe Marotta, dijo hoy que cree que se jugarán con el Galatasaray su avance en la Liga de Campeones, tras el sorteo de la fase de grupos, que les ha emparejado, además de con el conjunto turco, con el Real Madrid y el Copenhague.

Roma, 29 ago.- El director general del área deportiva del Juventus, Giuseppe Marotta, dijo hoy que cree que se jugarán con el Galatasaray su avance en la Liga de Campeones, tras el sorteo de la fase de grupos, que les ha emparejado, además de con el conjunto turco, con el Real Madrid y el Copenhague.

"Podía haber ido mejor pero también peor, creo que nos la jugaremos con el Galatasaray. De todos modos, el hecho de que estemos aquí significa que tenemos la fuerza y la capacidad para competir con todos", dijo Marotta en declaraciones al canal deportivo italiano Sky.

Asimismo, el responsable 'juventino' afirmó que el club "está bastante contento con el sorteo" y consideró que el Juventus cuenta con armas equivalentes a las del Real Madrid, aunque señaló que con la llegada de Carlo Ancelloti al banquillo del club blanco las cosas se presentan más complicadas.

Mostrar comentarios