Marqués se retira del entrenamiento por culpa de un esguince

  • Sant Adrià de Besós (Barcelona).- El jugador del Espanyol Fernando Marqués se ha tenido que retirar antes del entrenamiento por culpa de un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo, que le convierte en duda con vistas al partido ante el Athletic de Bilbao.

El Espanyol espera al camerunés Carlos Kameni a mediados de semana
El Espanyol espera al camerunés Carlos Kameni a mediados de semana

Sant Adrià de Besós (Barcelona).- El jugador del Espanyol Fernando Marqués se ha tenido que retirar antes del entrenamiento por culpa de un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo, que le convierte en duda con vistas al partido ante el Athletic de Bilbao.

Marqués, que se ha lesionado tras un encontronazo con Facundo Roncaglia, se someterá a nuevas pruebas en las próximas horas para confirmar el diagnóstico. El jugador, en cualquier caso, es seria duda para el partido ante el conjunto vizcaíno.

Por su parte, las pruebas realizadas a Javi Márquez han confirmado que sufre una contusión en el vasto externo del cuádriceps derecho. La evolución del canterano en las últimas 48 horas ha sido muy buena aunque seguirá trabajando al margen durante los próximos días.

Shunsuke Nakamura, que sufre una sobrecarga en el tendón común de la musculatura isquiotibial derecha, y Juan Forlín, que tiene una lesión en el recto anterior, evolucionan favorablemente pero habrá que esperar en los próximos días para saber si podrán jugar este sábado.

Iván Alonso, a pesar del corte en la frente, se ha entrenado con normalidad, mientras que Moisés Hurtado espera saber esta tarde cuál es la lesión exacta. Por último, Joan Verdú y Milan 'Lola' Smiljanic, que puede acabar cedido en el Sporting de Gijón, hoy no se han entrenado con sus compañeros.

Mostrar comentarios