Márquez denuncia a los periodistas italianos: "Fue humillante y ridículo"

    • El eequipo Repsol Honda ha emitibo un comunicado oficial en nombre de Marc para explicar lo sucedido.
    • Hubo "determinadas acciones humillantes y ridículas hacia el propio piloto e incluso llegando a empujar y agredir a sus familiares más cercanos", explican.
Marc Márquez: "No estoy cómodo, pero manejamos bien la situación"
Marc Márquez: "No estoy cómodo, pero manejamos bien la situación"

En la tarde del viernes se produjo un lamentable incidente en la casa de Marc Márquez. Dos periodistas italianos le zarandearon, agarraron e insultaron en su propia casa. El piloto terminó con un arañazo en el cuello. Horas después, el equipo Repsol Honda ha emitido un comunicado oficial en nombre de Marc para explicar lo sucedido.

"En el día de ayer se produjeron unos desafortunados acontecimientos en Cervera. Un grupo de personas se personaron en la vivienda del piloto y profirieron una serie de insultos, realizando determinadas acciones humillantes y ridículas hacia el propio piloto e incluso llegando a empujar y agredir a sus familiares más cercanos. Dada la gravedad de la acción, dichos actos han sido denunciados y seguirán el curso normal de una acción penal frente a dichas personas".Acabaron en comisaría y en el hospital

Todo ocurrió a mediodía, cuando Marc y su hermano llegaron de hacer 'dirt track' y se encontraron a Stefano Corti y Alessando Onnis en la puerta del garaje. El piloto se negó a hacer declaraciones y los periodistas rompieron dos botellas de cava contra la pared para simular un podio. Esto no sentó nada bien al padre de Márquez y se produjeron momentos de alta tensión hasta que los reporteros salieron del garaje.

La familia de Marc Márquez llamó la policía y los Mossos d'Esquadra, que se personaron en la casa deteniendo a los periodistas y requisándoles las imágenes. El piloto también ha interpuesto una denuncia.

Mostrar comentarios