Márquez: "Ha sido una victoria muy trabajada y bonita"

  • El español Marc Márquez (Suter) explicó que su triunfo en Losail había sido "una victoria muy trabajada y bonita".

Losail (Catar), 8 abr.- El español Marc Márquez (Suter) explicó que su triunfo en Losail había sido "una victoria muy trabajada y bonita".

Márquez tuvo un pequeño encontronazo al final de la prueba con Thomas Luthi, cuyo equipo presentó una reclamación a la dirección de carrera, que resolvió no sancionar al español al considerar que su comportamiento había estado en los límites de la legalidad.

Al respecto, Márquez dijo: "Cuando he adelantado a Luthi no le he visto y por eso he pensado que ya le había superado y no he notado nada".

Por esa razón, Márquez reconoció: "Ha sido una carrera muy dura y la verdad es que no me esperaba esta victoria, pues mi objetivo era tratar de aguantar el ritmo del resto de pilotos, pero al final no ha sido tan fuerte como nos esperábamos".

"Me faltan todavía algunos kilómetros para estar en plenas condiciones y, por eso, se puede decir que éste es un buen resultado ya que la carrera, aunque dura, ha sido bastante tranquila hasta el final", comentó el piloto de CaixaCataluña.

"Después del invierno que hemos pasado, se agradece mucho un resultado de este tipo ya que durante los entrenamientos me había costado mucho coger el ritmo, pero luego en la carrera me he sentido muy bien, muy concentrado, porque sabía que si no estaba al ciento por ciento en todos los sentidos no tendría opciones", agregó.

"He de reconocer que ha sido una sorpresa para mí lograr la victoria, pero aún quedan muchas carreras; ésta sólo es la primera y tenemos que ir paso a paso. Esto acaba de empezar", aseguró.

Mostrar comentarios