"Podemos mejorar, como es lógico. Más que con los tiempos que haya podido hacer respecto a mis rivales, me quedo con las sensaciones que he tenido encima de la moto y la confianza que he adquirido", aseguró en declaraciones facilitadas por su equipo.
El de Cervera lamentó no haber aprovechado "mucho el día" debido a la lluvia por lo que sólo pudo dar "seis vueltas, cuatro que cuenten para el cronómetro". De todos modos, la jornada fue "muy interesante" porque pudo evolucionar su Suter.
El vigente campeón del mundo de 125cc explicó cómo ha evolucionado estos días. "Ayer nos centramos únicamente en rodar sin tocar la puesta a punto, para adaptarme a la moto y entenderla todo lo posible. Pero hoy, en estas cuatro vueltas, ya hemos empezado a trabajar un poco, cambiando algunos ajustes, y he rodado más rápido que ayer incluso con la pista un poco húmeda y fría", finalizó.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios