Marrero-Verdasco caen en semifinales ante Benneteau-Zimonjic

  • La pareja española integrada por David Marrero y Fernando Verdasco no estarán en la final de dobles del torneo de Montecarlo, tras caer hoy en semifinales ante la formada por el francés Julien Benneteau y el serbio Nenad Zimonjic, que se impusieron por 6-4 y 6-3.

Redacción deportes, 20 abr.- La pareja española integrada por David Marrero y Fernando Verdasco no estarán en la final de dobles del torneo de Montecarlo, tras caer hoy en semifinales ante la formada por el francés Julien Benneteau y el serbio Nenad Zimonjic, que se impusieron por 6-4 y 6-3.

El partido, que se prolongó por espacio de sesenta y seis minutos, estuvo marcado por las pocas opciones que la pareja española tuvo de romper el saque de la franco-serbia, que únicamente concedió dos, salvando la cedida en el segundo set.

En cambio, Marrero y Verdasco concedieron cinco bolas de rotura, de la que sólo salvaron una en cada set.

La otra pareja finalista saldrá del duelo que dirimirán los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan, primeros favoritos, ante la integrada por el canadiense Milos Raonic y el australiano Bernard Tomic. EFE.

Mostrar comentarios