Martí: "El Racing dará mucha guerra en Palma"

  • El centrocampista Josep Lluìs Martí ha afirmado hoy que en el partido del domingo en el Iberostar Estadio "solo vale la victoria", y ha pronosticado que el Racing de Santander "dará mucha guerra en Palma" porque "sus jugadores lo darán todo para ganar".

Palma, 24 nov.- El centrocampista Josep Lluìs Martí ha afirmado hoy que en el partido del domingo en el Iberostar Estadio "solo vale la victoria", y ha pronosticado que el Racing de Santander "dará mucha guerra en Palma" porque "sus jugadores lo darán todo para ganar".

Un solo punto separa al Mallorca (10) del Racing (9), colista del campeonato, y según Martí, tienen que hacer todo lo posible para sumar de tres en tres en los próximos partidos.

"La realidad es que hay que ganar lo antes posible y romper la dinámica de derrotas y empates. Es verdad que en algunos partidos ante rivales potentes hemos jugado bien, a ratos, pero no está faltando puntería, y trabajamos para que los goles lleguen", ha explicado el futbolista balear.

Según Martí, "los jugadores el Rácing sacarán su amor propio y vendrán a buscar el mejor resultado posible".

"Darán mucha guerra, es cierto, pero por actitud tenemos que ser superiores", ha subrayado.

Con respecto a la decisión del Comité de Competición de reanudar el partido ante el Granada el 7 de diciembre a las 19.30 horas en el estadio de Los Cármenes, Martí ha insistido en que intentarán remontar el 2-1 en contra en los 29 minutos que restan por disputar a puerta cerrada.

"Ese es un objetivo, pero ahora mismo no lo tenemos muy en la cabeza porque solo pensamos en ganar al Racing el domingo", ha explicado. EFE.

Mostrar comentarios