Martí: "Hay que borrar de la cabeza la tristeza del descenso"

  • El veterano capitán del Mallorca, Josep Lluis Martí, de 38 años, ha afirmado que el equipo debe prepararse para afrontar una temporada muy exigente en Segunda y ha subrayado que en estos momentos "hay que borrar de la cabeza la tristeza del descenso" y sobre todo "hacerse fuertes en el vestuario".

Palma, 7 jul.- El veterano capitán del Mallorca, Josep Lluis Martí, de 38 años, ha afirmado que el equipo debe prepararse para afrontar una temporada muy exigente en Segunda y ha subrayado que en estos momentos "hay que borrar de la cabeza la tristeza del descenso" y sobre todo "hacerse fuertes en el vestuario".

"Este equipo está preparado para asumir el reto de subir lo antes posible", ha asegurado hoy Martí, quien ya trabaja a las órdenes del técnico José Luis Oltra.

Con respecto al reto que implica la Liga Adelante, el jugador balear ha respondido que es "muy difícil, complicada, nada que ver con lo que hemos vivido el último año".

"Este equipo está preparado para asumir el reto de subir a Primera aunque sabemos que no es fácil. Hemos de estar muy centrados y saber que será difícil", ha indicado.

Y ha añadido: "Nosotros tenemos la mentalidad de que hay que ganar todos los partidos, ya sea en Primera o en Segunda. Hay que ser realistas, hay que intentar borrar lo que ha pasado, aprender de los errores que hemos cometido y a partir de ahora pensar en futuro y pensar en positivo".

Con respecto a si el Mallorca será uno de los "grandes" de la categoría, Martí ha respondido: "Hay muchos equipos fuertes, diez o doce que estarán luchando para subir. Nosotros lo que tenemos que hacer es comenzar lo mejor posible, intentar estar arriba desde el primer día y no perder la oportunidad de sumar los tres puntos en cada partido".

Mostrar comentarios