Martín Vázquez: "El Madrid dio demasiadas opciones en el dominio del juego"

  • Rafael Martín Vázquez, exfutbolista del Real Madrid, declaró a EFE que "el único pero que se puede poner" al partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones que ayer disputó el conjunto madridista frente al Bayern de Múnich es el de "dar demasiadas opciones a su rival en cuanto a dominio del juego".

Madrid, 24 abr.- Rafael Martín Vázquez, exfutbolista del Real Madrid, declaró a EFE que "el único pero que se puede poner" al partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones que ayer disputó el conjunto madridista frente al Bayern de Múnich es el de "dar demasiadas opciones a su rival en cuanto a dominio del juego".

"El partido en líneas generales me pareció bien, con dos estilos diferentes. El Real Madrid supo aprovechar sus ocasiones, sus jugadas de contragolpe e hizo un buen trabajo colectivo a nivel defensivo", dijo Martín Vázquez.

"El único pero, que ya le pasó en la final de la Copa del Rey también contra el Barcelona, es que dio demasiadas opciones a su rival en cuanto a dominio del juego y defendió demasiado atrás. Si eso es capaz de corregirlo cuanto más tiempo mejor, en Múnich seguramente tendrá mucho ganado", confesó.

El exjugador blanco abogó por una final de Liga de Campeones entre Real Madrid y Atlético de Madrid y destacó la temporada que está realizando el conjunto colchonero con el técnico argentino Diego Simeone al frente.

"A quién no le sorprenda la temporada que está haciendo el Atlético no dice la verdad, en cuanto a llegar tan lejos en todas las competiciones. Lo está haciendo muy bien y está manteniendo una regularidad, pese a que no está acostumbrado a estar ahí. Está haciendo una temporada extraordinaria y tiene mucho mérito", afirmó.

Finalmente, Martín Vázquez dio su punto de vista acerca de la temporada que ha realizado el Barcelona, que perdió la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, cayó eliminado en cuartos de la Liga de Campeones y en la Liga española marcha tercero a falta de cuatro jornadas para el final.

"El Barcelona ha cometido algunos errores de planificación, por ejemplo a la hora de fichar un central, y también ha tenido problemas durante la temporada. Me refiero a problemas externos que seguramente han podido repercutir internamente, caso de la salida del presidente (Sandro Rosell), el fichaje de Neymar o la sanción de la FIFA para fichar. También contratiempos de lesión", concluyó Laudrup, que acudió a un acto publicitario de Heineken en el teatro Calderón de Madrid.

Mostrar comentarios