Martínez dice que ante Getafe quieren "volver a la mejor versión del Almería"

  • El entrenador de la UD Almería, Juan Ignacio Martínez, afirmó hoy que este domingo ante el Getafe quieren "volver a la mejor versión del Almería", que consideró que es la que los ha hecho "ser un equipo competitivo".

Almería, 30 ene.- El entrenador de la UD Almería, Juan Ignacio Martínez, afirmó hoy que este domingo ante el Getafe quieren "volver a la mejor versión del Almería", que consideró que es la que los ha hecho "ser un equipo competitivo".

El técnico rojiblanco declaró en rueda de prensa que no pueden "repetir, de ninguna manera, el primer tiempo" que hicieron frente al Espanyol, con el que perdieron 3-0 la pasada jornada. "Ya lo hemos hablado y todos somos conscientes de ello", recalcó.

Martínez pidió a los suyos que afronten la visita del Getafe al Estadio de los Juegos Mediterráneos "con intensidad, con ritmo y con la máxima concentración", con un once en el que puede haber cambios con respecto a la cita ante el Espanyol.

No obstante, precisó que, si éstos se producen, no responderán a un tirón de orejas a sus jugadores porque está "muy contento y satisfecho con el rendimiento general de toda la plantilla", además de que esta semana, tras esa "severa derrota", ha visto "actitudes muy positivas", algo que valora "mucho".

"El primer tiempo ante el Espanyol fue algo aislado porque estoy seguro de que no se va repetir", indicó el entrenador alicantino, que, como la pasada semana, insistió en que les queda "poco margen para el error" y pidió tranquilidad a sus futbolistas.

Martínez abogó por "jugar sin nervios, sin prisas y sin ansiedad", puesto que de lo contrario lo pueden "pagar muy caro".

Pese a las dificultades con las que se encuentra el Almería, subrayó que también tienen "margen para salir hacia delante" por ellos mismos y debido a "la gran igualdad que hay", y así señaló que la plantilla debe confiar en sí misma y en su trabajo.

Sobre el Getafe, Juan Ignacio Martínez se mostró seguro de que no repetirá el once que puso el jueves en la Copa.

"Es un muy buen equipo, que cuenta con jugadores desequilibrantes y tiene un indudable potencial, pero, con el máximo respeto, debemos preocuparnos más de nosotros, sin olvidar las virtudes del Getafe, que las tiene y muchas", advirtió.

Mostrar comentarios