Martínez dice que para ganar Obradoiro el público tiene salir equipo titular

  • Alejandro Martínez, entrenador del Club Baloncesto Canarias, destacó hoy que el próximo domingo ante el Obradoiro los aficionados que asistan jugarán un papel muy importante para el equipo, debido a los diferentes problemas que ha tenido el grupo a lo largo de esta semana.

La Laguna (Tenerife), 21 feb.- Alejandro Martínez, entrenador del Club Baloncesto Canarias, destacó hoy que el próximo domingo ante el Obradoiro los aficionados que asistan jugarán un papel muy importante para el equipo, debido a los diferentes problemas que ha tenido el grupo a lo largo de esta semana.

"El público el domingo saldrá en el equipo titular y necesitamos su apoyo desde antes de que empiece el partido", aseguró Martínez, en referencia a la situación tan especial que el grupo ha tenido esta semana con ausencias de al menos tres jugadores en las sesiones de entrenamientos.

Jakim Donaldson, Saúl Blanco y Levi Rost no han podido entrenarse a lo largo de la semana y eso ha trastocados los entrenamientos del conjunto aurinegro, y es por ello que da mucha importancia al apoyo de los aficionados en un partido que considera "muy importante".

Donaldson sufrió un esguince de rodilla, Rost una sobrecarga en los abductores y Blanco una distensión en los esquiotibiales de la pierna derecha.

"Hoy veremos cómo se encuentran y si se pueden incorporar a los entrenamientos", aseguró Alejandro Martínez, para añadir que "ninguno de los tres se quiere perder el partido y aunque hoy no puedan entrenar porque se lo prohíba el médico, el domingo estarán con todo el equipo".

Sobre el Blusen Monbus Obradoiro, aseguró que el equipo gallego vendrá muy motivado porque después de ganarle a todo un Caja Laboral se han colocado a las puertas de entrar en el play-off.

Martínez valoró también el buen momento por el que atraviesa el Blusens Monbus y la calidad de su plantilla y, pese a que no estará uno de sus hombres importantes como su base Andrés Rodríguez, lesionado, el técnico alertó del buen juego interior que tienen.

"Vamos a tener problemas en el juego interior, tienen mucha calidad y son muy físicos y debemos trabajar con mucha intensidad en ese aspecto", dijo Martínez, quien añadió: "Andrés nos hizo mucho daño en el partido de la primera vuelta. Es el termómetro del equipo pero tienen dos bases jóvenes de mucha calidad". EFE.

Mostrar comentarios