Martínez espera un encuentro "igualado y duro" frente al Granada

  • Las Palmas de Gran Canaria.- El entrenador del Gran Canaria 2014, Pedro Martínez dijo hoy que el encuentro de la Liga ACB que les enfrentará al Granada, el próximo domingo, en la isla, será "igualado y duro".

Martínez espera un encuentro "igualado y duro" frente al Granada
Martínez espera un encuentro "igualado y duro" frente al Granada

Las Palmas de Gran Canaria.- El entrenador del Gran Canaria 2014, Pedro Martínez dijo hoy que el encuentro de la Liga ACB que les enfrentará al Granada, el próximo domingo, en la isla, será "igualado y duro".

"Hay que estar preparados para cualquier tipo de partido. Me quiero preparar para un partido igualado, duro, con un equipo que va a intentar jugar con el hecho de que nosotros somos favoritos, un poco en la línea de lo que hizo Alicante", agregó en la web del citado club insular.

Además, Martínez ha mentalizado a los baloncestistas que dirige para que ofrezcan "una mejor respuesta" que la que dieron contra el citado adversario levantino -perdieron su larga condición de invictos en el Centro Insular de Deportes-.

Al técnico barcelonés del 'Granca' le parece que el cuadro granadino "está teniendo problemas".

"El último ha sido la lesión de Stefansson pero creo que es un equipo que juega muy buen baloncesto, con uno de los jugadores revelación de la Liga, como Kurz, quien está realmente siendo muy importante, y además posee otros con experiencia", explicó.

En lo que respecta a la forma de conducirse en la cancha del rival de turno, Pedro Martínez estimó que realiza un "buen" juego y sus integrantes son "bastante dinámicos".

"Personalmente, les tengo muchísimo respeto y estoy seguro de que va a ir para arriba; vamos a ver si conseguimos que no sea esta semana, que su reacción y mejora en la clasificación, sea más adelante", añadió.

Martínez aconsejó mesura y, sobre todo, teniendo como "referente" el reciente traspiés en casa, ante el Meridiano Alicante, para quedarse con dos cosas:

"El Granada está jugando muy buenos partidos fuera de casa. Por otro, que mucha gente daba por ganado nuestro partido ante Alicante antes de jugarlo y no se creó el ambiente que nosotros necesitamos para poder dar el cien por cien. Esperemos que esa experiencia nos haga estar con una buena concentración", finalizó.

Mostrar comentarios