Martínez: "No es normal no haber ganado en casa; ojalá llegue primer triunfo"

  • El entrenador de la UD Almería, Juan Ignacio Martínez, afirmó hoy que "no es normal que el equipo no haya ganado en casa", donde hasta ahora lleva tres empates y cinco derrotas, por lo que "ojalá" consigan "la primera victoria en el Estadio de los Juegos Mediterráneos" el domingo frente al Sevilla.

Almería, 9 ene.- El entrenador de la UD Almería, Juan Ignacio Martínez, afirmó hoy que "no es normal que el equipo no haya ganado en casa", donde hasta ahora lleva tres empates y cinco derrotas, por lo que "ojalá" consigan "la primera victoria en el Estadio de los Juegos Mediterráneos" el domingo frente al Sevilla.

El técnico rojiblanco es consciente de que no será fácil por el "potencial" del rival, con el que "hay que tener cuidado" porque "tiene un gran equipo, con grandes futbolistas", pero insistió en rueda de prensa en que el único objetivo es sumar los tres puntos: "tenemos que ganar, ganar y ganar al Sevilla", recalcó.

Ante las seis bajas con las que afrontará su equipo este choque, indicó que buscarán "el mejor once para intentar ganar al equipo de Unai (Emery), pero es un rival que nos dará pocas opciones de gol porque tiene futbolistas que siguen corriendo hasta en la ducha después del partido -dijo irónicamente-, tiene grandes futbolistas".

No obstante, Martínez aseveró que el Almería tiene "mucha hambre de puntos", lo que debe ayudarles "para ganar en casa con el apoyo de la afición".

"No estamos para regalar nada en nuestro estadio, ante nuestra afición; además, habrá un gran ambiente en la grada y ojalá consigamos la primera victoria" como locales, destacó, para añadir que el ambiente en el vestuario "siempre ha sido muy bueno", tanto antes de su llegada como ahora.

Aseguró que su grupo de jugadores "es genial y muy bueno, ése es el camino para conseguir el objetivo de la permanencia esta temporada", aunque volvió a advertir de la dificultad del Sevilla, que "tiene unos jugadores que corren que se las pelan, ya sabemos la forma de trabajar de Unai Emery", concluyó.

Mostrar comentarios