Martínez Sánchez cae en individuales y también en dobles junto a Llagostera

  • Pekín.- La española María José Martínez Sánchez vivió hoy una jornada aciaga en Pekín, después de ver cómo la polaca Agniezska Radwanska le remontaba el partido de individuales (4-6, 6-4 y 6-2) y de perder también en el dobles junto con la balear Nuria Llagostera.

Martínez Sánchez cae en individuales y también en dobles junto a Llagostera
Martínez Sánchez cae en individuales y también en dobles junto a Llagostera

Pekín.- La española María José Martínez Sánchez vivió hoy una jornada aciaga en Pekín, después de ver cómo la polaca Agniezska Radwanska le remontaba el partido de individuales (4-6, 6-4 y 6-2) y de perder también en el dobles junto con la balear Nuria Llagostera.

Especialmente dolorosa fue su eliminación del cuadro individual. Dejó escapar la ventaja en el primer set y la renta de 4-0 que tenía en el segundo frente Radwanska, duodécima cabeza de serie, que dio la vuelta al encuentro y logró el triunfo en dos horas y 17 minutos.

La única representante hispana que quedaba en liza en el cuadro individual femenino de Pekín tuvo muy cerca el triunfo. Pero fue incapaz de frenar la reacción de su rival y terminó hundida.

La tenista nacida en Yecla (Valencia) ganó el set inicial con solvencia y cuando todo parecía encarrilado, la polaca, de 20 años y cuartofinalista en Wimbledon, ganó seis juegos consecutivos en la segunda manga y dio la vuelta al marcador.

El parcial decisivo fue un paseo para Radwanska, undécima raqueta de la WTA, que aprovechó la desorientación de la tenista española.

La jugadora polaca se enfrentará ahora a la rusa Elena Dementieva, cuarta favorita, por un puesto en las semifinales de Pekín.

La misma suerte corrió en su enfrentamiento de dobles junto con Nuria Llagostera. El dúo español, cuarto cabeza de serie, fue superado por la pareja rusa formada por Alia Kudryatseva y Ekaterina Makarova (2-6, 7-6 y 10-7).

Mostrar comentarios