Martínez Sánchez promete "hacer sufrir" a Jankovic en la final de Roma

  • Roma.- La española María José Martínez Sánchez aseguró que mañana sábado también va a salir a por todas en la final del Internacional de Roma y que "hará sufrir" a su adversaria la serbia Jelena Jankovic.

Martínez Sánchez promete "hacer sufrir" a Jankovic en la final de Roma
Martínez Sánchez promete "hacer sufrir" a Jankovic en la final de Roma

Roma.- La española María José Martínez Sánchez aseguró que mañana sábado también va a salir a por todas en la final del Internacional de Roma y que "hará sufrir" a su adversaria la serbia Jelena Jankovic.

"Es una jugadora muy dura y sé que me lo va a poner difícil, pero estoy dispuesta a hacerla sufrir", explicó la tenista murciana a EFE después de que hoy se clasificase para la final del torneo al batir sin problemas a la serbia Ana Ivanovic por 6-4 y 6-2.

"Voy a salir a marearla", añadió la tenista de Yecla, que también se clasificó para la final de dobles junto con su histórica pareja Nuria Llagostera.

María José Martínez, que hoy se convirtió hoy en la tercera tenista española que juega la final de un torneo de la categoría Premiere (antes Tier I) con Conchita Martínez y Arancha Sánchez Vicario, explicó que aún no ha "asimilado" todo esto y que ya tendrá "tiempo para celebrarlo".

"La verdad es que estoy muy contenta no tengo palabras para explicarlo porque además también hoy conseguí entrar en la final en dobles y quieras o no después del partido tienes una mezcla de euforia que no te hace fácil afrontar otro encuentro", comentó.

La raqueta murciana, que hoy la WTA comunicó que ha pasado del puesto 26 al 22 y que si gana la final entrará entre las 20 tenistas del mundo, no tiene miedo a Jankovic.

La serbia se ha cargado en menos de 24 hora a las dos hermanas Williams. Hoy se impuso tras una larga y dura batalla a la número uno del mundo, Serena, por 4-6, 6-3 y 7-6(5) y ayer, arrolló a Venus por 6-0 y 6-1

"Pienso sólo en que mañana se acaba esto. Voy a dar todo lo que me queda y a rendir al máximo", añadió.

La de Yecla aseguró que mañana no le va a pesar el encuentro de dobles. "No creo, porque si no se pierde la ilusión no pesa nada. Mientras siga es llamita por dentro viva no me van a faltar ganas y las fuerzas las sacas de donde no crees", aseveró.

Mostrar comentarios