Martínez: "Ya era un premio estar aquí"

  • El entrenador del Iberostar Tenerife, Alejandro Martínez, ha reconocido, a pesar de la derrota ante el Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey, que "ya era un premio estar aquí" y que se han encontrado a "un Barça muy preparado y con la mirada muy fija en el primer título de la temporada".

Málaga, 7 feb.- El entrenador del Iberostar Tenerife, Alejandro Martínez, ha reconocido, a pesar de la derrota ante el Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey, que "ya era un premio estar aquí" y que se han encontrado a "un Barça muy preparado y con la mirada muy fija en el primer título de la temporada".

En cuanto al trabajo realizado por sus jugadores, ha explicado: "hemos hecho lo que ha estado en nuestra mano, el Barça mantiene siempre el mismo nivel y con un equipo limitado como el nuestro es muy difícil jugar contra ellos".

Con vistas a la recuperación mental de su equipo, Martínez ha expresado: "estamos acostumbrados a que de vez en cuando se dude de nosotros y siempre nos recuperamos y sacamos la cabeza."

En referencia a la afición ha dicho: "todos se sienten muy orgullosos de habernos visto aquí y nos seguirán apoyando. Nuestro objetivo sigue siendo salvar la categoría."

Por otra parte, Nico Richotti, jugador del Iberostar, ha asegurado: "ha sido un partido muy duro. El Barcelona ha estado enchufado y han estado muy agresivos".

Por último, ha comentado: "hemos disfrutado del partido, a pesar de la diferencia. Perder así no gusta, pero hemos dado el 100%".

Mostrar comentarios