Más de un tercio de las entradas vendidas en Sevilla son para daneses

  • Más de un tercio de las entradas que se han vendido en Sevilla (unas 1.200) para el Mundial de Balonmano, España 2013, que se disputará a partir del 11 de enero, han sido adquiridas por aficionados daneses.

Sevilla, 29 dic.- Más de un tercio de las entradas que se han vendido en Sevilla (unas 1.200) para el Mundial de Balonmano, España 2013, que se disputará a partir del 11 de enero, han sido adquiridas por aficionados daneses.

Así, unas 1.200 localidades de las 4.000 ya vendidas para el grupo B, que se disputará en el pabellón municipal de San Pablo, tienen como propietarios aficionados daneses, según datos facilitados a EFE por el ayuntamiento hispalense.

Entre otros datos destacan que la sede de Sevilla tiene acreditados a 258 periodistas de los que más de la mitad son extranjeros. Dos televisiones danesas emitirán todos los días en directo desde Sevilla.

En este grupo, el B, están encuadradas las selecciones de Dinamarca, Islandia, Rusia, Macedonia, Chile y Qatar.

Sevilla ha comenzado la cuenta atrás para el Mundial de balonmano con la inauguración de un museo con el que los aficionados a este deporte podrán disfrutar en la sala Logia del ayuntamiento hispalense hasta el 18 de enero en horario de 11.00 a 17.00 horas.

Este museo ha sido inaugurado hoy por la delegada de Deportes, María del Mar Sánchez, y al acto han asistido el responsable del comité local, Juan Oliver, los jugadores Juan Andreu y Jorge Oliva y una amplia representación del balonmano andaluz y sevillano.

Mostrar comentarios