Lunes, 16.09.2019 - 19:17 h
De su época en el Borussia Dortmund

Más problemas para Dembelé: su excasero le exige el pago de 20.000 euros

El jugador francés no habría pagado al dueño de la vivienda los gastos de calefacción e incluso algunos desperfectos.

Dembélé: "No vengo a sustituir a Neymar, me han elegido y lo daré todo"
Dembélé lleva varios días faltando a los entrenamientos de Barça / EP

El futbolista francés Ousmane Dembélé se ha convertido en el protagonista de la actualidad del FC Barcelona por su continua indisciplina. Su ausencia en los entrenamientos del club sin motivo aparente tiene al cuerpo técnico y al directivo preocupados y mosqueados. Una situación que no pinta nada bien para el jugador, quien podría tener los días contados en el equipo blaugrana.

Pero, además de estos problemas profesionales, Dembélé también tendría problemas personales. Porque ha sido demandado por su antiguo casero de Alemania por una deuda de 20.000 euros de gastos sin pagar, como la calefacción, y desperfectos de que era su casa cuando militaba en el Borussia Dortmund

Tras su traspaso del Borussia Dortmund al conjunto catalán, después de que se ausentara a entrenamientos y presionara a su club para que permitiera su salida, el francés de 21 años se enfrenta ahora a problemas con el propietario de la vivienda donde se alojó en su tiempo en el Dortmund. 

De acuerdo con el abogado Dietmar Hahne, el problema principal son las llaves que no fueron devueltas, por lo que demanda al futbolista por tres alquileres mensuales. Además, reclama gastos de calefacción no pagados. En conjunto, estas facturas pendientes ascienden a algo más de 15.000 euros

Según el abogado, antes de que el futbolista se mudara hubo una permanente disputa sobre las condiciones de la propiedad de alquiler. Aunque un equipo de limpieza eliminó las "condiciones lamentables" en las que estaba la casa, un experto encontró otros defectos no resueltos, indicó. Entre otras cosas, por persianas rotas y daños en el parqué y en las baldosas, por lo que el propietario exige ahora unos 5.000 euros adicionales.

Dembélé recibió la denuncia a través de su club, que informó al portavoz del juzgado de primera instancia. Ahora el futbolista tiene unas semanas para responder a la demanda. La incógnita es si lo hará o decidirá obviarlo, como parece hacer con sus faltas en el equipo catalán.

Ahora en Portada 

Comentarios