Masià: "Un error con el cambio de marchas hizo que perdiese todo"

  • El piloto español de Moto3 Jaume Masià (KTM) ha asegurado que "un error con el cambio de marchas" le ha privado de conseguir este sábado la pole para la carrera del Gran Premio de Austria, donde comenzará segundo después de la sanción del japonés Ayumu Sasaki (Honda).

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El piloto español de Moto3 Jaume Masià (KTM) ha asegurado que "un error con el cambio de marchas" le ha privado de conseguir este sábado la pole para la carrera del Gran Premio de Austria, donde comenzará segundo después de la sanción del japonés Ayumu Sasaki (Honda).

"En la Q2 venía muy bien y un error con el cambio de marchas en la bajada de la curva 4 hizo que perdiese todo. Aun así, he podido recuperar. Es una tercera posición, estoy contento, estamos trabajando en una buena línea y estoy supermotivado con el equipo y con la moto", señaló en declaraciones a DAZN.

Además, el de Algemesí reconoció los nervios que tuvo al comienzo del día, donde se vio obligado a disputar la Q1. "Ha sido un día muy complicado, porque en la Q1 me han quitado la vuelta. Me he puesto muy nervioso, porque había cuatro o cinco pilotos que no dejaban de ir detrás de mí. Quizás he hecho muchos errores, pero al final he sido primero y he podido pasar a la Q2", indicó.

Mostrar comentarios