Masoud: "Soy la persona más feliz del mundo"

  • El jugador iraní de Osasuna Masoud Shojaei ha afirmado hoy que es "la persona más feliz del mundo" después de reaparecer anoche tras quince jornadas ausente en su equipo y marcar el primer gol ante el Levante.

Pamplona, 26 feb.- El jugador iraní de Osasuna Masoud Shojaei ha afirmado hoy que es "la persona más feliz del mundo" después de reaparecer anoche tras quince jornadas ausente en su equipo y marcar el primer gol ante el Levante.

"Estoy aquí muy contento. Ayer estuve casi llorando por todos los ánimos de mis compañeros en el vestuario. Lo voy a dar todo en estos últimos cuatro meses que me quedan" de contrato, ha asegurado en rueda de prensa después del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

El jugador iraní ha indicado que la jugada del gol la ensaya habitualmente en Tajonar al final de los entrenamientos y ha asegurado que, al ver las imágenes, le ha gustado incluso más que en su momento en el campo.

"Chuté con toda la fuerza y con todo el corazón", ha declarado Masoud, que ha reconocido que ha cogido "mucha confianza" con este gol, porque "estaba triste" después de mucho tiempo entrenando pero sin jugar.

Pese a su ausencia en el equipo por las lesiones y decisiones del entrenador, ha manifestado que tiene el cariño de sus compañeros y ha elogiado a su club al destacar que "no hay muchos sitios" como Osasuna, a cuyos aficionados ha dado las gracias.

A partir de ahora, confía en jugar más minutos y en ese sentido ha apuntado que "es mala suerte para el míster, que lo tiene muy difícil" para elegir a los titulares.

En cuanto al próximo partido ante el Athletic ha comentado que pueden ganar "con la mentalidad de luchar fuerte" y ha mostrado su deseo de que el sábado se llene el campo.

El jugador iraní ha sufrido todo un calvario de lesiones en las dos últimas temporadas. El 3 de abril de 2011 se fracturó el metatarsiano del pie izquierdo ante el Atlético de Madrid en Pamplona y, lo que en principio iba a ser una baja para tres meses, terminó en quince meses y seis operaciones.

Osasuna le renovó su contrato en junio de 2011 hasta el 30 de junio de 2013. Se recuperó de la fractura y volvió a jugar a comienzos de la actual campaña, pero el 4 de noviembre ante el Valladolid en Pamplona sufrió una rotura fibrilar en el sóleo del pie izquierdo que le tuvo más de un mes de baja.

La plantilla de Osasuna guardará descanso mañana y el jueves a las 10:30 horas reanudará las sesiones de entrenamiento en Tajonar para preparar el partido ante el Athletic Club del próximo sábado en el estadio Reyno de Navarra.

Mostrar comentarios