Masoud y Cejudo, novedades en la convocatoria de Mendilibar

  • Las novedades más importantes en la lista de jugadores convocados que ha presentado hoy José Luis Mendilibar, son la presencia del iraní Masoud Shojaei, por primera vez desde la temporada pasada, y la de Álvaro Cejudo que no fue citado para jugar en Bilbao, en lugar de Nano y Sisi.

Pamplona, 20 oct.- Las novedades más importantes en la lista de jugadores convocados que ha presentado hoy José Luis Mendilibar, son la presencia del iraní Masoud Shojaei, por primera vez desde la temporada pasada, y la de Álvaro Cejudo que no fue citado para jugar en Bilbao, en lugar de Nano y Sisi.

Los siete jugadores que están ausentes en la convocatoria son Marc Bertrán, lesionado, y por decisión técnica Miguel Flaño, Nano, Ion Echaide, Sisi, Roberto Torres, Nano y Manuel Onwu.

El técnico osasunista no ha desvelado el equipo titular, en el que podría haber hasta tres cambios. Puñal, Cejudo y Lamah podrían formar parte del once inicial, en detrimento de Annan, Sisi y Nino. Además, Joseba Llorente ha recibido un fuerte golpe en la pierna derecha en el último entrenamiento y podría ser sustituido por Kike Sola. EFE.

Mostrar comentarios