Miércoles, 29.01.2020 - 06:10 h

Mathieu, con molestias en el tobillo, baja en el entrenamiento

El defensa del Barcelona Jérémy Mathieu no se ha ejercitado hoy por unas molestias en el tobillo derecho, cuya evolución "marcará su disponibilidad para los próximos entrenamientos", han informado los servicios médicos del club catalán.

Sant Joan Despí (Barcelona), 10 sep.- El defensa del Barcelona Jérémy Mathieu no se ha ejercitado hoy por unas molestias en el tobillo derecho, cuya evolución "marcará su disponibilidad para los próximos entrenamientos", han informado los servicios médicos del club catalán.

La plantilla azulgrana ha seguido preparando esta mañana el próximo compromiso liguero ante el Athletic Club, y lo ha hecho sin Mathieu, pero con Sergio Busquets, Pedro Rodríguez, Jordi Alba y Munir El Haddadi, que el lunes día 8 jugaron con España ante Macedonia y se han reincorporado hoy la disciplina azulgrana.

Como en las sesiones anteriores, Andrés Iniesta, Lionel Messi y Thomas Vermaelen, aún sin el alta médica, han hecho parte del trabajo con el grupo, mientras que el meta Jordi Masip ha seguido con su trabajo específico para recuperarse de la fractura que sufrió en un dedo de la mano derecha hace ocho días.

Han completado el grupo tres jugadores del filial: el mencionado Munir, el centrocampista Sergi Samper y el delantero Adama Traoré.

De este modo, los únicos internacionales que quedan por volver -Marc Bartra, Claudio Bravo y el propio Mathieu ya se incorporaron ayer- son los brasileños Neymar da Silva y Rafinha Alcántara y el croata Ivan Rakitic. Los tres disputarán partidos de selecciones esta noche.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING