Viernes, 03.04.2020 - 21:45 h

Mayer, Kamke, Roger Vasselin, Mathieu, De Scheeper y Lacko, a segunda ronda

Los alemanes Florian Mayer, octavo favorito, y Tobias Kamke, los franceses Edouard Roger Vasselin, Paul Henri Methieu y Kenny De Schepper, el húngaro Marton Fucsovics y el eslovaco Lukas Lacko, avanzaron a la segunda ronda del torneo de Metz, en Francia, tras superar sus respectivos compromisos.

Redacción deportes, 17 sep.- Los alemanes Florian Mayer, octavo favorito, y Tobias Kamke, los franceses Edouard Roger Vasselin, Paul Henri Methieu y Kenny De Schepper, el húngaro Marton Fucsovics y el eslovaco Lukas Lacko, avanzaron a la segunda ronda del torneo de Metz, en Francia, tras superar sus respectivos compromisos.

Mayer cumplió su condición de favorito ante el galo Pierre-Hugues Herbert (6-2 y 7-5) y jugará ante Lacko, que superó al germano Michael Berrer (6-3, 1-6 y 6-2).

La derrota del séptimo cabeza de serie, el local Jeremy Chardy ante el húngaro Marton Fucsovics, procedente de la fase previa (6-3 y 7-6(5), fue lo más llamativo de la sesión. El húngaro jugará ante el alemán Tobias Kamke, que venció al francés Marc Gicquel por 6-2 y 6-3.

Edouard Roger-Vasselin ganó con autoridad al argentino Federico Delbonis (6-0 y 6-2) y será el rival del primer favorito, su compatriota Jo Wilfried Tsonga.

Paul-Henri Mathieu, tuvo que remontar ante el holandés Igor Sijsling (6-7(7), 7-5 y 7-6(6)) y se encontrará con el estadounidense Sam Querrey. Finalmente, el también galo Kenny De Schepper arrolló al holandés Jesse Huta Galung (6-3 y 6-2) y espera al segundo favorito, su paisano Gilles Simon.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING