Mayte Martínez se va con "una sensación agridulce"

  • Barcelona.- Mayte Martínez, séptima en la final de 800 metros del campeonato de Europa de atletismo, ha concluido su participación en el campeonato con una sensación "agridulce" porque pese a su presencia en la final, esperaba "ir un poco mejor".

Barcelona.- Mayte Martínez, séptima en la final de 800 metros del campeonato de Europa de atletismo, ha concluido su participación en el campeonato con una sensación "agridulce" porque pese a su presencia en la final, esperaba "ir un poco mejor".

"Se ha ido a ritmos que apenas había trabajado y he ido muy forzada desde el principio, pero he corrido como debía de correr y he dado todo lo que tenía, aunque es cierto que una vez dentro de la final una siempre espera hacerlo mejor", ha apuntado.

Mayte esperaba una carrera "lanzada, pero no tanto, porque en semis se había corrido mucho", pero el ritmo de la británica Jennifer Meadows ha condicionado el ritmo. "Ella ha hecho una gran temporada y además estaba la rusa, la gran favorita", Mariya Savinova, ganadora de la prueba con un tiempo de 1:58.22.

"Las medallas habrían sido increíbles", ha explicado la atleta de Valladolid, resignada a "seguir mejorando marcas en próximos mitines".

Mostrar comentarios