Mayweather sale de fiesta con fajos de billetes y Pacquio le pide la revancha

    • El exboxeador fue el centro de atención en el lujoso club King of Diamonds, donde las botellas cuestan alrededor de 600 dólares.
    • Manny Pacquiao ha compartido un vídeo en las redes sociales en el que afirma que ya está negociando con Mayweather para volver a pelear.
Mayweather, de fiesta con fajos de billetes / Instagram
Mayweather, de fiesta con fajos de billetes / Instagram

El estadounidense Floyd Mayweather, considerado uno de los mejores boxeadores profesionales de la historia e invicto en 49 peleas, salió de fiesta en Las Vegas y volvió a ser el centro de atención. El ya exboxeador se divirtió en el exclusivo club King of Diamonds de Miami junto a unos amigos.

Lo más sorprendentes es que 'Money' apareció con dos torres de fajos de billetes haciendo gala de su riqueza. En dicho local, una botella alcohólica puede alcanzar los 600 dólares, nada al lado de los cerca de 200 millones que ganó en la pelea contra Pacquiao.

Horas antes nos había presentado su último capricho: unBugatti Veyron Grand Sport Vitesse por el que ha pagado casi tres millones y medio de dólares. Hace unas semanas ha perdió cuatro de sus famosos coches en un incendio. Lo que sería un drama para la mayor parte de la población puede que no lo sea para uno de los deportistas mejores pagados del mundo.Negociaciones para la revancha

Mientras tanto, Manny Pacquiao ha compartido un vídeo en las redes sociales en el que afirma que ya está negociando con Mayweather para volver a pelear. "Todavía no tengo rival, pero estamos negociando en estos momentos la revancha con Floyd Mayweather. Entonces, esperamos eso", asegura el filipino".

Mostrar comentarios