Mazzarri convoca a Icardi contra el Napóles y guarda a Milito para enero

  • El técnico del Inter de Milán, Walter Mazzarri, convocó hoy al argentino Mauro Icardi para el encuentro de mañana contra el Nápoles y reconoció en rueda de prensa que, "si todo va bien", el delantero Diego Milito estará preparado para el partido contra el Lazio del próximo 6 de enero.

Roma, 14 dic.- El técnico del Inter de Milán, Walter Mazzarri, convocó hoy al argentino Mauro Icardi para el encuentro de mañana contra el Nápoles y reconoció en rueda de prensa que, "si todo va bien", el delantero Diego Milito estará preparado para el partido contra el Lazio del próximo 6 de enero.

Además, el técnico afirmó que el defensa Walter Samuel ya entrena desde hace tres días, después de la lesión sufrida en el amistoso contra el Chiasso el pasado noviembre.

Pese a esto, no será incluido en la lista para encarar el encuentro de mañana contra los hombres de Rafa Benítez en la XVI jornada de la Serie A italiana (primera división), partido en el que los de Milán tratarán de mantenerse en la cuarta posición de la clasificación.

Por el contrario, para este encuentro, Mazzarri contará con el delantero Mauro Icardi quien, a su juicio, "no tiene muchos minutos en las piernas" y cuya utilidad "será comprobada durante la competición".

También habló durante su comparecencia ante los medios sobre el futuro de Diego Milito y vaticinó su retorno para los primeros días del próximo año.

"Él está bien pero ha trabajado mucho. Ha tenido un problema después de ser reincorporado y, por su seguridad, creo que será convocado el próximo 6 de enero", explicó Mazzarri.

Después de siete meses en reposo por una grave lesión sufrida el pasado febrero en un encuentro de Liga Europa contra el Cluj rumano, Milito volvió a sufrir problemas musculares en la pierna izquierda el pasado octubre que le han tenido alejado del terreno de juego.

Mostrar comentarios