"Me ha faltado agresividad a la hora de atacar", lamenta Simón

  • Indianápolis.- El español Julián Simón (Suter), segundo hoy en el Gran Premio de Indianápolis de Moto2 afirmó que el había faltado "agresividad a la hora de atacar a Toni (Elías)".

"Me ha faltado agresividad a la hora de atacar", lamenta Simón
"Me ha faltado agresividad a la hora de atacar", lamenta Simón

Indianápolis.- El español Julián Simón (Suter), segundo hoy en el Gran Premio de Indianápolis de Moto2 afirmó que el había faltado "agresividad a la hora de atacar a Toni (Elías)".

Simón dijo: "Me ha sorprendido (Elías) por el adelantamiento, aunque yo he frenado un poco pronto, me ha faltado un poco de decisión y agresividad a la hora de atacar a Toni. También tenía un problema con las gomas, que deslizaban bastante".

"El conjunto del fin de semana ha sido positivo, hemos estado delante en un circuito que el año pasado no conseguía ir rápido, lo cual me da fuerza y moral. Estoy seguro de que llegara pronto la victoria", manifestó Simón, que añadió: "Hay mucha temperatura en la goma y desliza por todos los lados, me hubiera gustado ganar pero no he podido".

Elías comentó que Simón le había dejado pasar en el adelantamiento que decidió el vencedor, pero éste declaró: "Me ha pasado bien, por fuera yo he frenado un poco pronto".

Mostrar comentarios