Mejuto: "Undiano va a ser de los mejores árbitros del Mundial"

  • Madrid.- Manuel Enrique Mejuto González, hasta hace apenas dos semanas árbitro de Primera División e internacional, manifestó hoy que su colega Alberto Undiano Mallenco, representante español en el Mundial de Sudáfrica, "va a ser de los mejores" de la cita.

Mejuto: "Undiano va a ser de los mejores árbitros del Mundial"
Mejuto: "Undiano va a ser de los mejores árbitros del Mundial"

Madrid.- Manuel Enrique Mejuto González, hasta hace apenas dos semanas árbitro de Primera División e internacional, manifestó hoy que su colega Alberto Undiano Mallenco, representante español en el Mundial de Sudáfrica, "va a ser de los mejores" de la cita.

"Estoy convencido de ello. Primero, porque llega de una Liga fuerte como la española, y luego porque tiene experiencia y es un gran árbitro", dijo Mejuto sobre el colegiado navarro.

Mejuto le deseó suerte a Undiano Mallenco para afrontar el Mundial ya que "es importante ante decisiones un poco difíciles o polémicas para tener acierto" y tan sólo le aconsejó que "siga su camino, porque al final, tener calidad le va a dar un plus".

"Seguro que su trabajo va a ser un éxito. Tiene que confiar en sus posibilidades, su actitud y su línea de trabajo", insistió.

El ahora ex árbitro pronosticó que la selección española "también va a hacer un gran mundial" y recordó lo "emotiva" que fue su despedida del arbitraje profesional.

"Fue precioso. Nunca lo hubiera soñado así después de tantos años. Me voy muy satisfecho, con la satisfacción del deber cumplido, pero también con el cariño de mucha gente del fútbol y de los que juegan y dan patadas a un balón".

Mostrar comentarios