Mel afirma que "sería una sorpresa que la Real Sociedad no estuviera arriba"

  • El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha señalado hoy que para él "sería una sorpresa que la Real Sociedad no estuviera arriba" porque "tiene gante que desequilibra y unas virtudes parecidas" a las del conjunto sevillano, por lo que ha asegurado que ambos están en los puestos que se merecen.

Sevilla, 2 mar.- El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha señalado hoy que para él "sería una sorpresa que la Real Sociedad no estuviera arriba" porque "tiene gante que desequilibra y unas virtudes parecidas" a las del conjunto sevillano, por lo que ha asegurado que ambos están en los puestos que se merecen.

El madrileño, en su comparecencia ante los periodistas, ha comentado que el Betis debe "ser ambicioso y aprovechar la oportunidad que esta Liga ofrece. Quedan trece finales y hay que acabar lo más arriba posible, por lo que será un partido bonito e importante", en alusión al choque de mañana en el estadio Anoeta.

Cuestionado por el juego de los suyos ante los donostiarras, ha valorado que "siempre que se gana se trabaja con otro estado de ánimo".

"Seguimos arriba, aspiramos a Europa y así se trabaja mejor. Espero que se vea reflejado en Anoeta jugando con las mismas ganas que se pusieron ante el Málaga", ha subrayado.

"Si estamos arriba es porque durante veinticinco partidos hemos hecho más cosas buenas que malas. Tenemos que salir con la misma mentalidad que jugamos en otras salidas que saldamos con triunfo. El partido requiere mucha intensidad", ha añadido.

Sobre la posible vuelta a la titularidad del goleador del equipo, Rubén Castro tras superar una lesión, ha dicho que "es un jugador vital y que no se pueden "permitir correr el riesgo de una recaída como le sucedió a Pozuelo" y ha precisado que "si tiene que comenzar el partido de suplente, lo asumirá. Aparecerá en el momento justo para ayudar al Betis y meter muchos goles".

También se ha referido al jugador del filial Fausto Tienza, que este fin de semana se estrena en una citación del primer equipo, y ha dicho que "cuando hay lesiones lo más fácil es tirar de gente de abajo. Fausto puede acompañar a Cañas si se necesita".

Mel ha apuntado sobre el centrocampista nigeriano Nosa Igiebor, quien aún no se ha incorporado a la plantilla tres semanas después de que acabara su participación en la Copa de África, que no saben en el club "nada nuevo".

"Que venga pronto, pero es algo que no depende del Betis. Ya vendrá. En lo deportivo me preocupa la gente que tengo a mi disposición", ha apuntado en alusión a los problemas burocráticos que retienen a Nosa en su país.

Mostrar comentarios