Mel afirma que una victoria en Rijeka valdría para "pelear por todo"

  • El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha comentado esta tarde que vencer mañana en el campo del Rijeka croata, en la segunda jornada de la frase de grupos de la Liga Europa, dará a su equipo "la posibilidad de pelear por todo y estar arriba para llegar lo más alto posible en esta competición".

Redacción deportes, 2 oct.- El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha comentado esta tarde que vencer mañana en el campo del Rijeka croata, en la segunda jornada de la frase de grupos de la Liga Europa, dará a su equipo "la posibilidad de pelear por todo y estar arriba para llegar lo más alto posible en esta competición".

El técnico madrileño ha recordado en su comparecencia oficial ante los periodistas previa al entrenamiento del equipo español en el estadio Kantrida que, cuando el Betis supo "que iba a estar en Europa, todo el mundo sabía los contras que tiene esto" y ha insistido en que "ojalá el año que viene tenga también que rotar, sería una gran señal porque se ha repetido clasificación europea".

Pepe Mel ha comentado que hay "muchos partidos, en diciembre viene la Copa y otro montón de cansancio" por lo que tener a todos los jugadores en disposición de competir es fundamental" y para ello está "obligado a rotar. Los equipos que no lo hacen están teniendo problemas, como la Real".

Mel ha mostrado su preocupación por la prolongada baja del delantero Rubén Castro, quien "ha ido a pincharse dos veces a Barcelona y lo que vendría después es lo que nadie desea, que tenga que pasar por el quirófano".

La solución quirúrgica para la lesión de espalda que padece el ariete canario lo dejaría "indisponible varios meses", por lo que espera que "después del parón (por los partidos internacionales) pueda incorporarse porque hasta entonces será imposible: no está aquí y no va a estar en Getafe el domingo".

El preparador ha informado de que "el primer desmoralizado es él" por lo que urge "recuperarlo en todos los aspectos" y ha señalado que "sería buena noticia que no hubiese que acudir al mercado, eso querría decir que Rubén se ha puesto bien. Pero si el asunto se alarga, habría que cubrir esa ausencia".

Mostrar comentarios