Mel pide a su equipo que mantenga "las virtudes de las últimas jornadas"

  • El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, afirmó hoy que espera que, en su debut el próximo domingo en Alcorcón tras su regreso al club verdiblanco, su equipo pueda "mantener las virtudes de las últimas jornadas", cuando alcanzó cuatro victorias seguidas de la mano de Juan Merino.

Sevilla, 2 ene.- El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, afirmó hoy que espera que, en su debut el próximo domingo en Alcorcón tras su regreso al club verdiblanco, su equipo pueda "mantener las virtudes de las últimas jornadas", cuando alcanzó cuatro victorias seguidas de la mano de Juan Merino.

En rueda de prensa, tras dirigir una sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, Mel no espera que "en cuatro o cinco entrenamientos" el equipo cambie radicalmente, por lo que "si el resultado no es el deseado, habrá que apretar los puños", pues, además, "el Alcorcón es el equipo más complicado de los que han jugado contra el Betis en los dos últimos meses".

Para el preparador bético, los madrileños "muerden, tienen experiencia y un buen entrenador", pero advirtió de que "para ascender hay que ganar, ganar y ganar", además de que "el hecho de estar en el Betis siempre es una presión".

Pepe Mel resaltó la gran presencia de aficionados en las sesiones que ha dirigido desde su retorno al banquillo del Betis, lo que "es un orgullo" para quien tiene "la inmensa fortuna de tener buena comunión con el socio del Betis", con lo cual espera que "toda esa gente que está detrás no se vea defraudada".

Con semejante afición, recalcó, "el ascenso es todavía más obligatorio", y reveló un dato que "demuestra lo que es el Betis: se presenta Fernando Torres (en su regreso al Atlético) y hay menos gente que viendo un entrenamiento de este equipo. Por eso, es un crimen que el Betis esté en Segunda", aseveró.

El preparador madrileño dijo que su "primera semana en el club ha sido de despacho", tras la cual el director deportivo, Alexis Trujillo, "ya sabe lo que" quiere, "con nombres propios y posiciones", aunque los fichajes que se realicen en el mercado de enero "dependen del dinero que tenga el club y los contactos".

Mel aseguró que "urgencia siempre hay en el fútbol" y que, "por supuesto", que le "hubiera gustado tener a los nuevos ya, pero no puede ser", ya que los técnicos de la casa "están trabajando y mirando el mercado sabiendo que es difícil".

"Tenemos el dinero justito, así que cuanto antes cojamos lo que queremos, menos posibilidades le daremos a los demás", aseguró.

Uno de los refuerzos con los que seguro contará Mel será con el centrocampista canterano Sergio Rodríguez, al que hizo debutar hace tres años pero que esta temporada está inédito porque "ha tenido la mala suerte de sufrir dos o tres lesiones" y ahora "necesita jugar, no puede estar parado, es un jugador importante", precisó.

Mostrar comentarios