Mel quiere que su equipo "sea más protagonista" que en su debut en Alcorcón

  • El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, declaró este viernes que espera que su equipo "sea más protagonista" mañana contra el Tenerife que en su debut hace una semana en Alcorcón (0-0), donde, "por las características del estadio, es normal que el juego no sea vistoso, pero en el Benito Villamarín no hay excusas".

Sevilla, 9 ene.- El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, declaró este viernes que espera que su equipo "sea más protagonista" mañana contra el Tenerife que en su debut hace una semana en Alcorcón (0-0), donde, "por las características del estadio, es normal que el juego no sea vistoso, pero en el Benito Villamarín no hay excusas".

En rueda de prensa tras dirigir el penúltimo entrenamiento antes del choque, pues mañana habrá una nueva sesión, Mel, que regresa al Villamarín en su segunda etapa al frente del banquillo verdiblanco, afirmó que "está bien dejar la portería a cero, pero para ascender hay que mandar en el juego" y "mejorar cosas".

Entre ellas, el técnico del Betis expresó la necesidad de "ofrecer líneas de pases a quien tenga el balón", porque si éste "no corre con fluidez, habrá dificultades".

El madrileño lamentó tener "cinco bajas de cara al partido de mañana" y precisó, además, que "puede haber una sexta", al indicar que el centrocampista chileno Lolo Reyes "no ha podido entrenar hoy con normalidad", lo que le va causar "problemas para competir con el Tenerife".

El entrenador bético definió al cuadro canario como "un equipo ordenado en defensa" y que "tiene a gente como Suso o Cristo que manejan bien los tiempos, técnicamente son buenos", aunque espera que su central Bruno González, que jugó allí hasta la temporada pasada, "alguna cosa dirá".

Sobre la necesidad del Betis de reforzarse este mes, Mel dijo que mantiene "reuniones diarias con Ollero, Alexis y Chuti Molina" -el presidente y los miembros de la dirección deportiva-, y ellos saben lo que" desea, y añadió que le "consta que el club está yendo a por la opción A" que ha dado para cada uno de los puestos a reforzar.

"No es bueno que yo presione, pero ellos saben con pelos y señales lo que quiero, aunque ya lo demás no depende de mí. También hay que tener en cuenta las limitaciones del dinero, pero prefiero una opción A antes que tres B", agregó el técnico madrileño.

Pepe Mel aseguró que algunos de los nombres que ha propuesto "ilusionarían a la grada", pero explicó que "cada uno hace el trabajo que le corresponde" y el suyo termina cuando constata que "un jugador está interesado en venir", a partir de lo cual da "un paso atrás porque el tema económico" no le compete.

En todo caso, aseguró que si por él "fuera, los futbolistas estarían aquí ayer, pero no se puede ir contra los tiempos", si bien también puntualizó que "no es bueno esperar al último día de los fichajes".

Mostrar comentarios