Mel reconoce que "los duelos con el Getafe son complicados y muy competidos"

  • El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha dicho hoy que su deseo "en Liga es mantener el nivel del año pasado y sumar los puntos pensando en el partido siguiente sin mirar atrás", aunque ha admitido que los duelos "ante el Getafe siempre son complicados y muy competidos".

Sevilla, 5 oct.- El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha dicho hoy que su deseo "en Liga es mantener el nivel del año pasado y sumar los puntos pensando en el partido siguiente sin mirar atrás", aunque ha admitido que los duelos "ante el Getafe siempre son complicados y muy competidos".

Mel ha recordado que el inicio liguero no ha sido "del todo malo" puesto que su equipo se sitúa "en mitad de la tabla, no hay drama ninguno. Esto es largo, da muchas vueltas" y ha vaticinado que "en marzo" el Betis va "a estar bien clasificado seguro".

El preparador madrileño ha lamentado el tropiezo del jueves en Croacia, donde el Betis empató a uno frente al Rijeka, si bien ha asegurado que ese resultado "no fue un palo" porque "el grupo sigue muy abierto" ante rivales "más fuertes de lo previsto", aunque ha recordado que los béticos siguen "dependiendo de sí mismos y esto te hace estar tranquilo".

La gran preocupación de Pepe Mel sigue siendo el estado físico de Rubén Castro, que hoy se ha ejercitado tras someterse a una segunda infiltración para tratar su lesión de espalda, si bien su trabajo no ha sido satisfactorio porque en opinión del técnico "lo que hace Rubén en los entrenamientos lo puede hacer una persona con 50 años. Los problemas le vienen cuando compite, ahí se le bajan las persianas".

"No nos vale al trote. Ya son muchos partidos sin él y no hay visos de que vuelva pronto. Si en diciembre sigue igual habrá que girar la cabeza al mercado, nos guste más o menos. Del quirófano prefiero no hablar. Mañana va a Barcelona y vamos a intentar agotarla última vía", ha apostillado.

Mostrar comentarios