Mel y capitanes dialogan con aficionados en la vuelta al trabajo del Betis

  • El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, y los capitanes del equipo, Ignacio Pérez 'Nacho' y Jorge Molina, han tenido que interrumpir la sesión preparatoria del equipo y dialogar con unos aficionados que acudieron a la ciudad deportiva para pedir explicaciones tras el 5-0 encajado ante el Atlético de Madrid.

Sevilla, 29 oct.- El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, y los capitanes del equipo, Ignacio Pérez 'Nacho' y Jorge Molina, han tenido que interrumpir la sesión preparatoria del equipo y dialogar con unos aficionados que acudieron a la ciudad deportiva para pedir explicaciones tras el 5-0 encajado ante el Atlético de Madrid.

Al entrenamiento, a puerta abierta y primero de la semana tras la severa derrota del domingo en el estadio Vicente Calderón, acudieron, entre otros aficionados, una veintena de seguidores que departieron unos minutos con el entrenador y con los capitanes en una conversación que discurrió por cauces tranquilos, según los presentes.

Durante el resto de la sesión, algunos béticos congregados en la ciudad deportiva Luis del Sol reprocharon a los futbolistas los malos resultados cosechados en las últimas jornadas aunque otros mostraron su apoyo a los profesionales con aplausos y gritos de ánimos.

A este entrenamiento no han asistido para participar con el resto de grupo varios jugadores por distintas dolencias físicas, como el portero argentino Guillermo Sara, quien fue sustituido en el encuentro ante el Atlético de Madrid al sufrir molestias en la cadera y padece "una elongación en la unión miotendinosa del sartorio derecho", según el parte médico del club, y será baja para los dos próximos encuentros -Levante y Málaga-.

El central polaco Damien Perquis , por su parte, sufre una contusión en el tobillo derecho que le ha impedido ejercitarse pero se espera que mañana pueda hacerlo, al igual que el centrocampista chileno Lolo Reyes, éste debido a una sobrecarga en el gemelo izquierdo.

El centrocampista nigeriano Nosa Igiebor, con una inflamación de los tendones del aductor, ha sido otro de los ausentes, mientras que el central brasileño Paulao Santos y el delantero Rubén Castro siguen con la recuperación de sus respectivas lesiones.

En el capítulo de altas, dos centrocampistas, Xavi Torres y Joan Verdú, se han entrenado con el grupo y han participado en un partido de ensayo en el que han formado en un 'once' que podría ser titular ante el Levante el próximo jueves en el estadio Benito Villamarín y que ha estado formado por Andersen; Chica, Jordi Figueras, Amaya, Nacho; Xavi, Verdú, Juanfran, Juan Carlos; Chuli y Molina.

Mostrar comentarios