Melilla quiere dar la sorpresa de la Copa ante un Levante en racha

  • El Melilla afronta el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Levante con la idea de protagonizar la sorpresa, pese a contar con la importante baja de su portero titular Pedro Dorronsoro, que no se ha recuperado del golpe sufrido en el hombro el 21 de octubre.

Melilla/Valencia, 31 oct.- El Melilla afronta el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Levante con la idea de protagonizar la sorpresa, pese a contar con la importante baja de su portero titular Pedro Dorronsoro, que no se ha recuperado del golpe sufrido en el hombro el 21 de octubre.

Para el choque ante los levantinos, el técnico melillense, Juan Moya, mantiene la duda de Jairo Álvarez, que el lunes abandonó el entrenamientos por molestias en el tobillo izquierdo, mientras que Carlos David podrá ser de la partida en el eje central de la defensa, tras cumplir la sanción de un encuentro en el anterior partido copero ante el Constancia de Inca.

El preparador de la UD Melilla ha destacado que el Levante "es un conjunto muy solidario, que está en la mejor liga del mundo, que sabe cuáles son sus limitaciones, tanto económicas como deportivas, y tiene un sistema de juego fantástico".

El Levante tiene en la Copa del Rey la competición menos prioritaria de las tres que disputa, ya que su primer objetivo es mantener la categoría y en segundo lugar la posibilidad de acceder a la segunda ronda de la Liga Europa está por delante del torneo copero.

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, pierde por lesión al polaco Dariusz Dudka, con problemas en el pubis, y al delantero griego Theofanis Gekas, por una lumbalgia.

Tras el entrenamiento vespertino, Juan Ignacio Martínez ofreció la lista de convocados y dejó fuera de la misma a José Javier Barkero, David Navarro, Pape Diop, Vicente Iborra, Nabil El Zhar y Juanfran García.

Mientras, el preparador valenciano incluyó al delantero nigeriano Obafemi Martins, aunque presumiblemente estará en el banquillo.

Juan Ignacio desveló que el central italiano Massimo Volta, inédito hasta ahora, el extremo Óscar Serrano, que apenas ha jugado unos minutos esta temporada, o el centrocampista Miguel Pallardó jugarán en Melilla.

Además, el portero costarricense Keylor Navas, suplente en Liga y titular en Liga Europa, podría repetir desde el inicio en Copa del Rey, así como el delantero Ángel Rodríguez, que sólo ha participado en tres partidos de Liga.

Una de los mayores quebraderos de cabeza para el entrenador valenciano será el puesto de centrocampista, pues con Dudka lesionado y Vicente Iborra y Pape Diop fuera de la convocatoria, Juan Ignacio deberá encontrar el acompañante de Miguel Pallardó.

- Alineaciones probables:

Melilla: Munir; Mahanan, Carlos David, Sergio Sánchez y Andrés Sánchez; Dani Fragoso y Fausto Tienza; Velasco, Jairo Álvarez y Luis Doménech; y Chota.

Levante: Navas, Lell, Volta, Rodas, Nikos, Pedro Ríos, Pallardó, Míchel, Serrano, Rubén y Ángel.

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (c.madrileño).

Estadio: Álvarez Claro Hora: 18.00. EFE.

Mostrar comentarios